lunes, 1 de febrero de 2010

Se radicaliza la política feminista de las ministras de Salud e Igualdad de Zapatero. “Estrategia Nacional de Salud Sexual y Reproductiva”.

O sea Cibersexo

Como recordarán los lectores de este blog, los anteriores posts tenían que ver con una serie dedicada a argumentar sobre la Dialéctica Erística. Al revuelo del capote de este asunto me surgieron enganchadas otras cuestiones, complementarias, como ramo de cerezas, que despertaron mi interés como es el caso de Los Illuminati y la religión Discordiana, emparentados con la diosa Eris. Incluso ya tenía preparado el borrador con el título “Diosa Eris despliega su larga sombra por milenios”.

Pero he aquí que, inesperadamente, se me cruza en el camino el proyecto de ley que han “filtrado” las ministras de Salud e Igualdad, orientado a propagar el Cibersexo. Es tal el despropósito de ese proyecto, que no he dudado un momento en demorar a la diosa Eris para mejor ocasión y descargar, inmediatamente, mi denuedo con este post ofensivo contra esta otra oleada de feminismo radical. No es cualquier cosa este burladero para distraer al personal frente a la pésima política económica aplicada para superar la mayor crisis que hemos conocido en los últimos 50 años en España.

Estoy impresionado, no por el asunto en sí, sobre el que hay abundancia en toda la web procedente de pedófilos, pajilleros/as cibernéticos y cosas por el estilo, con todos los respetos. De esos que creen que “otro mundo es posible”, el suyo. Generalmente de mentes adolescentes, no siempre en armonía con la edad biológica. Los Peter Pan inevitables. Esto nunca seria noticia. Si acaso motivo de curiosidad para nocturnos viajeros aburridos en noches de hotel, al estilo de lo que nos contó David Bisbal que hacía ante la Tele de la habitación de su hotel, para relajarse después de sus intervenciones artísticas. Según él decía, era una manera de no ser infiel a su novia. Hasta aquí podríamos decir que es cosa de los tiempos, normal, incluso comprensible desde el sacrosanto respeto de la intimidad de cada individuo. Amén.

Ah, pero es que en esta andanada se trata de un proyecto de ley de dos ministras, sí, ministras del Gobierno de España presidido por ZParo. Es una más de las formas en que este tipo de disimulados regímenes intervencionistas –es un eufemismo-, consideran que es legítimo imponer, desde arriba, entrometiéndose en la vida de los ciudadanos. Naturalmente hay una cierta ciudadanía que salta de júbilo con tan gran desarrollo de los “derechos sociales” necesarios para hacer verdad el dicho, “otro mundo es posible”. Por cierto, no tiene nada que ver con el sufrimiento, angustia de 4.300.000 parados. Es sobre el Cibersexo. Son tan modernas estas ministras feministas que la palabra en cuestión no figura en la 23ª edición del DRAE. Nos queda Wikipedia. Pero no importa, ZP pronto irá a rezar por la familia – ¿estos americanos rezan por los nuevos modelo de familia?-

No pretendo reproducir aquí el proyecto de ley –lo que es fácil de conseguir en la web-, tan solo glosar algunos de los párrafos más intrigantes. Agárrense, que las frases tienen enjundia y requieren tiempo de reflexión para alcanzar a comprender sus altas miras “liberadoras”.

La primera glosa trata sobre LOS ESTEROTIPOS DE GENERO: «los estereotipos de género acerca de lo que es ser hombre o ser mujer en nuestra sociedad tienen graves repercusiones para la vivencia de la sexualidad de un modo placentero». Si no lo has entendido a la primera, querido lector, no desesperes. Lee despacio. O sea, ser hombre o mujer es un estereotipo. Las vacas y los toros, no son estereotipos. [WIKIPEDIA: “El término se usa a menudo en un sentido negativo, considerándose que los estereotipos son creencias ilógicas que limitan la creatividad y que sólo se pueden cambiar mediante la educación”] O sea, ser hombre o mujer es una creencia ilógica que hay que reeducar. Milenios te vean.

La segunda trata sobre la CRISIS DELA SEXUALIDAD EN OCCIDENTE: «la visión de la sexualidad femenina en la historia occidental se resume en dos figuras opuestas: una ligada a la procreación y otra al erotismo». Lector, si tienes duda, el siguiente texto te ayudará a comprender: “el cuerpo de la mujeres es para otros”. ¡Maldición! Ojo, no dice otras. Lo malo es que sea para otros, los machistas. No hace falta entrar en detalles escabrosos para alcanzar a entender el mensaje de liberación feminista. Pero no puedo evitar preguntarme: ¿en el Islám está en crisis la sexualidad femenina?

Este que sigue es insuperablemente rico en lenguaje de chateo pajillero. HAY QUE REVISAR EL ROL REPRODUCTIVO DE LAS MUJERES: «necesario revisar el concepto del rol reproductivo de las mujeres, introduciendo su derecho a una salud sexual y reproductiva plena». Y añade más adelante para rematar, acusando a los heterosexuales, que lo son por: «heterosexualidad como norma y con fines reproductivos».

¿Por qué se quiere promover el Cibersexo? WIKIPEDIA: “Dado que el Cibersexo puede satisfacer algunos deseos sexuales sin comportar riesgo de embarazo o de contraer infecciones de transmisión sexual (ITS), puede considerarse un modo físicamente seguro para la gente de experimentar con pensamientos y sentimientos de naturaleza sexual.” Sí, la solución satisfactoria es esa que te estás imaginando. Algunos más pudorosos lo llaman onanismo, otros masturbación, para lo que sería recomendable asistir a los cursos promocionados por la CA de Extremadura. La cosa tiene su técnica. No está al alcance de cualquiera. Al final llegas a la conclusión de que lo mejor es comprar un juguete erótico –la directora del curso en cuestión tiene una tienda de tales-.

Pero, ¿y el problema de los pedófilos? Es sabido que los pedófilos, que abundan en Internet, recurren a los/las menores, con sus webcam, en su habitación solitos/as, para hacer cositas placenteras sin que se queden embarazadas y se contagien de enfermedades. Claro, en primera fase; luego viene el inevitable encuentro físico, como es sabido.

Neuralmente el Cibersexo suele dar lugar a una adicción a la red, al aislamiento social, con todo lo que esto significa en la formación de la personalidad de los humanos –quiero decir, hombre y mujeres-. Algunos expertos dicen que afecta a la productividad en los puestos de trabajo, en su mayoría con webcam. Nadie habla de la inquietante pirámide de población, del bajo índice de población activa y del disparatado y vulnerable sistema de pensiones. ¡Es que eso del rol reproductivo de la mujer es una imposición de los machistas! Habrá que recurrir a las mujeres inmigrantes, menos sofisticadas y que en principio no tienen problemas de aceptar el rol reproductivo sin recurrir a la probeta, a consoladores cibernéticos y demás juguetes eróticos.

Y para terminar, una noticia inquietante recogida de la prensa, procedente de una encuesta: “[sólo] el 45% de las españolas –femenino plural- prefieren un buen polvo que hacerse una paja mirando la pantalla”, o consolarse con un juguete vibrador. Me asaltan otras dos preguntas complicadas, o posiblemente absurdas. Nunca como ahora las mujeres dispusieron de sistemas y tecnologías que las ayuden conservarse jóvenes, sin arrugas, elegantes, bellas, ya digo, como nunca. Hay una industria destinada a mantenerlas así hasta bien entrados los 60 años. Primera pregunta, ¿Para quién? Segunda, ¿qué es la “salud sexual y reproductiva plena” que según las ministras debe ser un derecho con su articulado correspondiente? Si algún lector/a conoce la respuesta, que tenga la caridad, o lo que sea, de dejarme una explicación, para lo que hay dispuesto un recuadro apropiado al final de este post.

Perdón por no ponerme timorato en esta ocasión, lo que resultaría una afectación inoportuna para personas sensatas ante semejante patraña que requiere claridad de palabras. Saludos.